Carta para enviar y compartir
Inicio | Lecturas y reflexiones | Cartas
Esta carta es para ti, te la dedico:

 

 

¿A quien le escribo?

 

Carta

¿A quien le escribo?

No lo sé... tal vez a mí misma, no lo sé...

Es raro decirlo, pero extraño quizás mi espíritu, el cual se quedó en Algún lugar.

No sé dónde, y las lágrimas, siguen acumulándose queriendo salir..
. Pero, no lo hacen porque no es conveniente. Así que trato de respirar un poco más profundo, para que no parezca un suspiro y tapar esta melancolía o sentimiento, por algo que tampoco sé que es...

El dolor es grande, y no quiero seguir así; pero tampoco veo una opción o salida que me dé una visión diferente... No sé lo que busco; quizas sólo espejismos, ilusiones.

Hay veces en que me refriego los ojos, veo que estoy en un desierto lleno de gente encerrada en su propio mundo, con sus propios problemas; con un montón de cosas que tampoco les permiten salir de esa burbuja... !Y todo está tan vacío!... que duele.

¡Si pudiera cambiar algunas cosas!, tal vez no estaría así. Pero me es difícil. Quiero gritar, pero sólo aparece el silencio y he vuelto a llorar, con el llanto mas profundo, hacia adentro.

Vuelvo a mis recuerdos, como siempre... perdiendo la posibilidad de construir nuevos. La verdad es que ahora quiero estar en mi caparazón, pero el mismo es muy grande y se siente muy vacío. Quiero que las cosas sean diferentes pero... ¿por donde empezar?. Pensar que muchas veces escribí cartas, anhelos, pensamientos, que nunca te envié. Solo quedaron atesoradas en mi alma y en algún papel gastado por el tiempo...

Los tiempos cambian, ya no nos comunicamos como antes... Como solías decir: "los tiempo cambian", es cierto, y es otra la historia.

¿Cuál es la historia? No sé... igualmente quiero... deseo...

A veces, deseo que el tiempo vuelva al principio de todo, en ese punto donde nos volvimos a cruzar, y nos vimos el alma y que a través de los ojos, sin saberlo supimos todo, pero a la vez nada. Otras veces deseo que desaparezcas para siempre!

¡Que irónico el amor! Por momentos te hace sentir viva... por momentos muerta en vida... Espero que algún día, podamos salir del limbo o laberinto y decidir o encontrar el camino de nuestros destinos.

©2004 Autor: Maria Laura


Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

 

 

 

 

 

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

Carta para enviar y compartir

Postales, cartas, lecturas y mucho más...
Postales de Amistad | Cartas | Reflexiones | Cumpleaños | San Valentín