Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 


Hoy no es el día

Hoy no es un día fácil, porque te tengo en mi pensamiento y en mi corazón; quisiera decirte tantas cosas que llevo dentro y que no entiendo, no sé si esto sea amor, pero es bastante grande y confuso lo que siento cuando mi pensamiento te trae y la distancia física que nos separa no es nada, lo difícil es entender la distancia del alma y esa es imposible soportar.

Es bastante complicado describir las cosas que me pasan y las noches frente a la ventana pensando en lo que diré el día que te vea y las cosas que quiero cambiar para demostrarte que no dolió tanto que fue solo un momento y ya, todo acabo ahí, con un beso y un adiós.

Que espera la vida de mí, la renuncia a todo lo que quiero esta marcada en mi historia como un tatuaje y que espero yo de la vida? Espero que por primera vez me permita tener en mis manos lo que amo o por lo menos iniciar una historia de amor pero que sea yo la que le dé fin si algún día lo tiene, dice que el amor es lo que nos brinda la felicidad, pero como voy a conocer la felicidad si no conozco el amor o quizás si lo conozco pero dura tan poco.

Contigo conocí lo que es dar un beso con el corazón, dar el alma en un simple beso sin llegar mas lejos, porque en mi, sentí tantas cosas que nunca nadie me había hecho sentir, me sentí vulnerable pero a la vez protegida, por que tu abrazo me recogía y me cuidaba, sentí que no era dueña de mi misma y que mi mente se perdía en algo maravilloso que no se explicar y quería quedarme ahí, en ese éxtasis, y todo acabó, la ilusión murió y no estas aquí sólo tu recuerdo, un recuerdo que trato de exorcizar con lo que escribo, porque me tocar dar muerte a otro de mis amores que de hecho nunca nació.
¿Y serás feliz? No lo sé, hemos tomado la decisión y decir adiós. Solo sé que para mí esa decisión me esta matando y me siento con el corazón roto, porque aunque no eres perfecto te acercas a lo que soñé y solo me queda decirte
TE QUIERO.

Aunque nunca más lo puedas oír.

©autor:MaRyAnA

Compartir
Compartir    
Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan