Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Amor distante


Ya sé que mis letras hoy no te sabrán igual, ni las miras como ayer, mas aun así decidí escribirte. Desearía los seres humanos pudiéramos ser como borradores de pizarras para limpiar la memoria, pero no lo somos y para muchos olvidar es más fácil, para otros puede ser imposible. Estas letras que la escriben con tristeza las mismas manos que un día te regalaron tantos versos.

Tantas palabras afectivas, tantas expresiones de amor, quedarán inertes para escribirte a ti después de hoy. Mi misiva no espera ni desea respuesta alguna; pero si quiero expresarme ante tu apatía, decirte como siempre, lo que pienso y levantar el vuelo con la misma elegancia que un día llegué a tu vida.Sé que las cosas entre nosotros son ya muy diferentes y que nuestro compartir cambió completamente cuando la distancia te venció, pero mi memoria siempre será fuente inagotable de recuerdos, prefiero conservarlos así como las rosas cuando se secan que a pesar de perder su aroma, su color y hasta su textura suave cambia y se torna áspera, fue la parte más hermosa que alguna vez tuvo el vegetal así guardo yo los sentimientos bonitos, aunque ya no brillen, aunque un día no estén, así guardaré el sentimiento que aun me une a ti.

Yo siempre he pensado que Corazones que alguna vez estuvieron unidos y se dividen deben mantenerse siendo amigos hasta el final, cuando no ha habido ofensas, cuando siempre prevaleció el respeto, cuando se compartió tanto sentimiento, tanta intimidad, tantas alegrías y tantos momentos buenos y difíciles de la vida de los dos. A pesar de todas las formas de decirle adiós a lo que un día nos cautivó, siempre te dije como yo pensaba respecto a las relaciones que finalizaban en bien, pero tu silencio me dice; que tu manera de ver la vida respecto a esto es diferente a la mia.

La vida es muy dura, el amor distante, nos tira, nos lastima, nos designa injusticias y hay que aceptar la voluntad de Dios, yo nunca voy en contra de ella, la distancia, la cobardía triunfó y yo por mi parte me despido agradeciendo, momentos hermosos compartidos, muchas enseñanzas, nutrirme de diversos conocimientos de tu tierra y de la vida, gracias por despertar sensaciones en mi que estaban dormidas, agradezco tus atenciones, tantas madrugadas que me regalaste cuando más lo necesitaba y el amor que un día me profesaste. Todos estos detalles y huellas fueron responsables del amor que en mí nació. Confío en que el tiempo, que todo lo puede, se encargue de silenciar ese sentimiento que un día despertaste, nos perdimos o te perdí, pero a Dios le doy gracias porque te conocí, porque lo viví y porque a tu lado, de algún modo fui feliz.

Cambian sensaciones, cambiarán sentimientos pero nunca cambiarán mis buenos deseos hacia ti, deseo Dios y mi Virgencita derramen grandes bendiciones sobre ti y los tuyos, sé feliz, que la vida tenga siempre un sendero de luz para tu transitar.

Permíteme con cautela sin rozar parte alguna, besar tu frente querida para decirte adiós.


© 2006, Autor: Karyanna

 

Compartir
Compartir    
Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan