Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: | Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |


-- Crónica de un Desvelo --

La madrugada transcurre lenta y el insomnio es casi permanente. Cerrar los ojos, poner la mente en blanco, reconciliarme con la almohada y dormir es un sueño casi tan inalcanzable como su amor. Yo estoy aquí, en esta antigua hamaca aspirando los olores de la noche, haciendo de las estrellas mis eternas cómplices. Siento la brisa que por momentos me sacude, mientras las luces se apagan y el sonido de los autos al pasar se hace menos evidente.

El mundo descansa mientras yo sólo pienso, mientras yo sólo intento descifrar los enigmas de mi comportamiento. Trato de entender el móvil de mis ambiciones, de mis deseos, de mi debilidad por volar muy alto amando siempre imposibles, pretendiendo dar pasos de gigante con mis piernas tan cortas y en estos momentos tan débiles.

Mi vida pasa por mi mente como un largometraje dondeel final se iguala al comienzo, donde con asombro y tal vez desconsuelo, descubro que los anhelos de ayer sonlos mismos de hoy, que los años han pasado pero yo sigo siendo la misma; las distancias se han agrandado pero yo sigo estando en el mismo lugar, tan sola como siempre.

Escucho las mismas canciones de siempre y como de costumbre imagino que estás a milado, que sonríes y me preguntas el significado de esas palabras que no consigues entender, que son nuevas para ti. Otra vez ensayo la traducción, modificando siempre algo, tratando de que sea cada vez más perfecta. Entonces me doy cuenta que otra hora ya se escurrió, se me escapó y que de nuevo he estadoalucinando con fantasmas de un ayer que nunca ocurrió, de un futuro tan incierto como ese ayer.

Otra noche de desvelo, otra noche en la que yo me quedo despierta para ver como el cielo cambia de color, como el mundo gira sin jamás detenerse, como todo pasa mientras yo sigo anhelando tus besos.


© 2006, Autor: Arwen Undomiel

Compartir
Compartir    
Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan