Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: | Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |


-- Esencia de mi vida --

carta de amor

Mi amado, mi único y gran amor,

Me ha costado un poco sentarme a escribir esta carta; ya sabes porqué estoy tranquila, centrada, resuelta, firme; esperaba un momento así para decirte... ¡tantas cosas mi vida!.

Hilar las frases, las palabras cuando tengo tanto en mi corazón... es muy difícil amor; trataré de hacerlo, porque siento que ya estalló mi vida.

Juntos hemos construido un mundo maravilloso, donde sólo entran dos habitantes, y esos somos nosotros, comunicándonos, escribiéndonos, dejando nuestros pedacitos de alma en cada encuentro, en cada cita, en cada secreto... en cada muestra de amor.

Me has guiado por el camino del amor verdadero; me tomaste de la mano y me llevaste a conocer un horizonte muy lejano para mí, pero que contigo al lado se hizo cercano, querido, admirado, sentido.
Me mostraste, mi cielo, que el amor es lo mejor que existe, y compartirlo es aún más maravilloso, acercándose a la perfección, llegando a convertirse en lo más sublime que he conocido.

¡Contigo comprendí tantas cosas, amor!... como que en el amor no sólo hay entrega sino que también se recibe, y yo eso no lo sabía, tú me has entregado tu alma, tu corazón, tu dulzura infinita, tu bondad, y yo aprendí a recibir y a atesorar en mi interior este regalo divino que me has dado y me das día a día.

enamoradosCómo expresarte mis sentimientos de reciprocidad, de total felicidad y algarabía al saberte mi amado, mi gran amor, mi enamorado eterno...
Cómo abrazarte aún más fuerte, besarte aún más apasionadamente, amarte aún más intensamente... cómo demostrarte que eres la esencia de mi vida... cómo... ¡cómo!

Somos personajes de una historia que se ha escrito a punta de tesón, de fuerza, de total entrega, de amor sin límites, ni medida, ni espacio, sin tiempo, sin dimensión, pero con total razón y certeza de la mutua comprensión y la mutua pasión.

Te dejo mi carta estampada con pluma de oro, con mano de mujer enamorada, y perfumada con tus mimos y caricias arrebatadoras, únicas, deseadas por mi ser entero, quedándome por decirte cielo mío...
que por ti... que por ti...
          ¡¡YO MUERO!!

© 2006, Autor: Sabra

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    
Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2006 - 2010 Postales Shoshan