Inicio | Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

   -- Carta: Querido mío --

Querido mio,

Debo confesarte que me siento muy triste por lo que anoche pasó, no fue mi intención provocar esta situación, tienes que entender que todo tiene una explicación, mas no pretendo corazón que te sientas aludido.

Sé que tienes una vida antes de mí, y antes de mí también amaste con el corazón, como yo también tuve una vida antes de que te conociera a ti, yo también amé, yo también soñé, y tuve ilusiones, ilusiones que me invadieron el corazón, las cuales muchas veces me llevaron a escribir, versos de amor, y tal vez otras de dolor.

Y eso es comprensible, no pretendo traer el pasado a tu presente, sólo que muchas veces quiero saber más de ti, quiero conocer más de ti.

Lo siento si me equivoqué, tal vez es mejor que digamos adiós antes de que este amor, por culpa de la distancia, acabe con los dos. Sólo pido -amor- que entiendas el dolor que por mi inconsciencia yo personalmente provoqué en mi corazón, y con el corazón en la mano te digo hoy siento mucho esta situación. Te amo, y te necesito. Mas no sé si es mejor seguir o darle un final de la mejor manera a este amor.

Perdóname, porque a mi también
me duele esta situación.

© 2006, Autor: Veronica N Ramos

Compartir
Compartir    
Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
  Deseo ser informado cuando hay nuevas postales y recibir acceso a las secretas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos