Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

Estás en mis pensamientos

Te pienso tanto amor, quisiera que nunca te separes de mí, que estuvieses siempre a mi lado, tú en tu trabajo, yo en el mío, pero que de repente me sorprendieras con un beso, ó un “te amo mi chiquita grande”, para así seguir con ánimo y esperanza en el encuentro de la noche.

En mi recorrido por el camino serpenteante hacia el Mar Muerto, cuando las aves cruzan sigilosas, ó los camellos pasan altivos e indiferentes, ó simplemente cuando las nubes danzan perezosas en el infinito, tu sonrisa se asoma, me guiñes un ojo, de ese par de ojos verdes que tienes. Y yo suspiro y pienso, ¿donde estarás amor? ¿te acordarás de mí?, ¿sentirás mi yo desesperado por encontrar el tuyo?.

Y las respuestas mudas no llegan, se hacen esperar.

Las aves ya pasaron y dejaron su sonido, los dromedarios ya cenaron y reposan en las arenas blancas; las nubes ya duermen después de su baile magistral. Y tus ojos amor, tus bellos ojos esmeralda, cerrados para sucumbir al sopor de la eterna espera.

Y mi cuerpo se estremece.

Me acomodo en mi auto, agarro bien el volante que cede en cada curva de este peligroso camino, limpio esa lágrima que moja mi cuello despistada y celosa; me arreglo el maquillaje mirándome de reojo en el espejo retrovisor y acomodo mi cabello.

¡Llegué!... llegué a mi rutina y a mi esperar ansioso, a correr a ver si estás en el messenger, mi corazón desorbitado palpita para advertirme que así es el amor... el verdadero amor.

Te amo dulce mío, jamás amé así... mi norte desde hace tiempo es sólo hacerte feliz; es entregarte mi razón y mi sin razón; es... por ti morir.

Te amo poeta grande.

2006, Autor: Sabra


Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan