Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

 

 

 

Quiero que sepas

 

Quiero que sepas que esta noche estamos juntos, porque las estrellas así lo quisieron; y no existe nada en este momento que me haga más vulnerable, serán tus ojos, quizás tu sonrisa, la que me envuelve como gotas de rocío y me arrullan como a un recién nacido pidiendo tiempo al tiempo para que no me aparte de tu lado.

Quiero que sepas que creo completamente en nosotros, que mi confianza es la tuya, y mis hechos la base de tu seguridad, nada en este mundo puede ser más perfecto, que tu cabello ensortijado o tu cintura entre mis brazos; la calidez que me entregas con el roce de tus labios, o el simple hecho de mirarme cuando duermo a tu lado.

Quiero que sepas que mi universo se hizo inmenso desde que estas aquí, se alejan mis dudas y derroto mis miedos; definitivamente nada es por que si, encuentro mis razones entre tus misterios, me siento incompleto si no es por ti.

 

Quiero que sepas que más de un milagro encuentro a tu lado, eres como el horizonte y la luna que recibe mis canciones, eres el eco en mi eternidad y la fragilidad de mi vida, quiero que sepas que sin reserva te entrego hasta el ultimo de mis días.

 

Quiero que sepas mujer, que haz transformado mi mundo, por ti ésta noche el cielo se abrirá, derramando un sin fin de estrellas fugaz; por ti mis sentimientos se acurrucan en tu pecho y me inspiran a amarte hasta el fin.

Quiero que sepas que solo vivo para ti...

Con el más puro de los sentimientos


© 2006, Autor: Alessandro Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link)la esta carta en esta página

 

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan