Amigas

Inicio | Postales de amistad para amigos y amigas | Cartas de amistad

Amigas por siempre,
aun en la distancia.

 

Querida amiga:

La distancia puede ser un libro que nadie quiere leer, un chapuzón de agua en el que nadie quiere estar, o un montón de recuerdos que sólo queremos tirar bien lejos donde nunca los veamos pues nos suponen un gran dolor que esperamos que pase pronto como un mal sueño.

Amiga, pensar en la distancia que nos separa me hace entristecer. Tú me enseñaste a sonreír cuando en mí sólo había tristezas; estamos lejos pero esa lejanía ha servido para darme cuenta de que me haces mucha falta, que necesito de tus palabras, tus charlas, nuestras conversaciones y de la complicidad que tenemos en nuestros secretos.

Cuando alguien inventó la palabra “amigas” seguramente no pensaba que muchas veces nuestra amiga sería también lo mejor que hay en nuestras vidas. Probablemente al inventarse la amistad tampoco existía la “distancia” y nadie imaginaba que tendríamos que vivirlo de lejos, como tú y yo.

Cuando las mujeres entregamos nuestro cariño, lo hacemos de una manera tan pura que llegamos al corazón de la otra persona, porque no hay cariño más limpio y sin limitaciones que la de una amiga, una amistad fiel en tiempos de turbulencias, un amor que sin ser de nuestra familia, la adoptamos y para toda la vida.

Con nuestra amiga lo compartimos todo, hasta lo más intimo; muchas veces nos defraudamos de darlo todo, quizás a a quien no se lo mereció, pero aun así vale la pena. Por suerte son más las mejores amigas que mucha familia juntas.

Amigas de Internet, pero por siempre

― Es una bendición tener una buena amiga ―
Amiga mía, tú eres mi más preciado tesoro, quiero estar siempre para ti, para escuchar tus risas y secar tus lágrimas. No quiero defraudarte nunca. La vida va de eso, de dar sin esperar nada, sólo el amor de una amistad verdadera.

Recuerda que basta una sola llamada tuya para que yo esté contigo, no importa cuantas distancias pueda haber entre nosotras, siempre buscaremos la manera de llegar al corazón de la otra para consolar o para felicitar los logros.

Te quiero amiga, mi compañera de largas noches con risas y desconsuelos.

Nunca olvides que nada nos separará, si puedo ayudarte sólo pídemelo. Aunque la palabra distancia la vemos como algo tan grande como un océano, te ruego que de ahora en adelante lo imagines como sólo una piscina, porque tú mi querida amiga estás y permaneces siempre en mi corazón.

Esta amistad es para siempre,
soy tu amiga, tu hermana, y tú para mí lo eres todo...

© 25/07/2012, autor: Shoshan.
Sólo puedes copiar si mencionas autor y ofreces enlace a esta página.



Postales, tarjetas y cartas de amistad

Para enviar a los amigos, amigas y compañeros.
- Si quieres compartir la foto de esta carta, pulsa aquí.

Amigas de lejos, pero cercanas

 

Envía esta carta a tu amiga:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

Feliz día de la amistad, te quiero amiga, feliz día del amigo, y día de la amiga, compañera y hermana del alma. Carta para dedicar a una amiga querida que está lejos pero que sentimos cerca.