Carta a mi hija

Cartas | Cartas para mamá | Frases de familia

Imagen para mi hija amada

Carta a mi hija.

Carta para mi hijo varón

Mi querida y amada hija.
Escribirte a ti me es muy fácil, porque mi amor hacia ti es tan grande, que las palabras me fluyen solas, pues tú eres mi niña, esa preciosa niña que de un día para otro se convirtió en  una preciosa mujercita, digna, llena de virtudes y bondad. Cuando te miro y sonríes, tus ojitos te delatan: eres una princesa de Dios, una princesa para mí, y una gran mujer para quien tenga la suerte de conocerte.

 

carta para mi hijo varón

Te preguntarás el porqué de esta carta que te envío con todo mi corazón, y es que de pronto, una noche cualquiera te quedé mirando y me di cuenta de lo mucho que has crecido. Tanto así, que ya temo por el día que te vallas de mi lado, y quisiera detener el tiempo, evitando así que llegue ese día.

Te miro y observo, me has convertido en una madre orgullosa. Me honra ser tu madre, que seas mi niña, mi razón de vivir y la alegría de mis días.

-Cuando te abrazo siento que todo mi entorno se ilumina-

 

Mi niña, mi hija, eres lo más importante en mi vida. No tengo nada que reprocharte, has sido una hija ejemplar, el mejor de los regalos que Dios me ha concedido.

No quiero que te vayas de mi lado aún, te puede sonar egoísta, y quizás lo sea un poco… pero es porque siempre te veo reír, hablar y saltar como una mariposa, y me da miedo que la vida te traiga penas. Debo hablarte de esas cosas, de lo que pasa en esta vida que vivimos, para cuando vengan tiempos malos sepas enfrentarlos con la misma serenidad que tienes para los momentos felices.

Mi niña preciosa, necesito más tiempo contigo… Lo necesito para ayudarte en lo que nadie me pudo ayudar a mí.

Mi hijita del alma, me quedan más cartas pendientes para ti, para que las guardes y así, cuando un día cuando mami no pueda estar contigo, te sirvan para vivir mejor. Guarda mis cartas en tu corazón y en aquel cajón donde escondes tus secretos;  pero claro, yo no sé de ese lugar… sólo lo imagino. Es sólo que una madre lo sabe todo, aún sin verlo o hablarlo.

Abraza siempre a Dios, ten fe, siempre hay una salida tras un oscuro día.

Nunca te olvido mi niña preciosa.
Te amo  profundamente y eres mi orgullo,
nunca lo olvides.

Mamá 

Carta de madre a hijo

05/10/2014 © Autor: Shoshan

Hija mía, estoy orgullosa de ti

Cartas relacionadas:
Carta de amor para mi hija
Carta para una hija que es madre soltera
Querida hija, algún día me verás vieja...

Envía esta carta a tu hija por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

Carta a mi hija, que se hace mayor

Te amo hija mía,
soy tu madre, y estoy orgullosa
de la mujer en la que te estás convirtiendo.

Carta de una madre a su hija que está creciendo y convirtiéndose en una gran señorita, mujer.
© 2014 Postales Shoshan