Bienvenido, mes de diciembre

Inicio | Reflexiones | Cartas de amor | Postales de Navidad

¡Bienvenido, mes de diciembre!

Ya viene Navidad, sí, aquí está tocando tus puertas…
Hay que alegrarse, no por los regalos ni nada material:
es un mes lleno de ilusiones y esperanzas,
el mes de los milagros.

Tiempos duros nos ha tocado vivir, por lo mismo, es tiempo de reflexionar, de cambiar, de creer que todo puede ser bello si así lo deseamos. Es tiempo de hacer pausas en nuestras vidas, aparcar nuestros problemas y pensar en los demás, ¿hemos hecho cosas buenas?, ¿hemos ofendido a alguien con nuestras palabras?

Diciembre
-Diciembre-
Es un mes muy bendecido, es un tiempo de dar lo mejor de nosotros mismos a los que nos rodean, y dar lo más preciado que se nos ha regalado: amor.

Consideremos dar amor a quien nos hace mal, dar amor a quien menos se lo merece, olvidar los rencores, dar muchos abrazos y palabras de ánimo… porque si damos de lo bueno que hay en nuestro interior, de igual manera recibiremos el doble.


Muchas veces creemos que los mejores regalos son los que se envuelven, mas no es así, muchas veces una sonrisa, un apretón de manos o unas dulces palabras son mejores regalos que aquellos que se pueden envolver, pues son regalos que se sienten y abren en el corazón.

Imagen relacionada

 

Es hora de cambiar nuestro modo de mirar el mes de diciembre… Hagamos de estas navidades algo más espiritual, detengámonos por un momento para tener un encuentro con Dios y con nosotros mismos. Que la ambición de esta sociedad consumista y materialista no nuble nuestro encuentro con Dios y nuestros hermanos… recordando en especial a los más pobres, necesitados, discapacitados, ancianos… y a todos nuestros amigos.

Ya viene Navidad, Dios los bendiga a todos.

© 30/11/2013, Autor: Shoshan.
Si copias del texto de la reflexión, por favor enlaza y menciona esta página.

Más lecturas de reflexión en Reflexiones: Las más bonitas de Internet.

Suscríbete gratis a Shoshan:

 

Llegó diciembre

Da la bienvenida a diciembre por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

Foto imágenes para compartir basadas en esta reflexión:
Imagen relacionada

 

 

¡Bienvenido diciembre!

Falta poco para Navidad,
envía tus postales para antes de Navidad.